LA PAZ: SOCIALIZAN USO DEL TELEFÉRICO

Tranquilidad, silencio y una vista maravillosa de la ciudad es lo que se puede observar en el viaje por teleférico. Así con un paseo, autoridades de gobierno y autoridades municipales de La Paz y de El Alto, se dio  arranque con el plan de socialización del teleférico.

Durante la campaña el teleférico recibirá de lunes a  viernes desde las 9 hasta la una de la tarde a grupos programados de futuros usuarios en visitas guiadas de aproximadamente 35 minutos, como asociaciones, barrios, escuelas, clubes y otros,  y los fines de semana la Línea Roja abrirá sus puertas a toda la población de 9 a 18 horas, para lo que los visitantes podrán disponer de boletos gratuitos.



El alcalde de La Paz a tiempo de iniciar su primer viaje en teleférico, adelantó que en un proyecto de esta magnitud los colores políticos pasan a segundo plano y se debe aplaudir todo aquello que es en beneficio de la ciudad y de la población.

"Por supuesto que sí cualquier iniciativa que tienda a mejorar el funcionamiento del sistema de transporte en la ciudad de La Paz tiene que ser apoyada por todos sin ninguna duda y esta es una iniciativa importante que va a ayudar para reducir esos niveles de enorme deficiencia que tenemos en el transporte tradicional", manifestó el alcalde Revilla.

Es así que la Línea Roja del teleférico iniciará operaciones comerciales a mediados del mes de mayo mientras que la Línea Amarilla será entregada en el mes de julio y la Línea Verde en el mes de agosto.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :