ORQUESTA BOLIVIANA TROPICANA CALIENTE CELEBRA SU 13º ANIVERSARIO (Vico Laura)

Hoy 7 de Abril de 2014, la orquesta boliviana Tropicana Caliente está de aniversario. Ya han pasado 13 años de continuo y rotundo éxito musical donde canciones como "Acaríciame", "Gusto a cenizas" y "Ch'uta casadito" se han quedado en el gusto del público ocupando las primeras posiciones en los rankings de las distintas emisoras de radio bolivianas.

En la actualidad los integrantes de Tropicana Caliente son:

Vico Laura (Director y vocalista), Miguel Angel Paredes (Vocalista), Fernanda Quisbert (Vocalista), William Cuadros (Vocalista), Abel Sulcalla (Tecladista), Miguel Machaca (Charanguista y conguero), Marcelo Mendoza (Guitarrista), Ruben Laura (Bajista), Daniel Gutierrez (Trompetista), Ramiro Quispe (Trompetista),  Julio Cuentas (Baterista).

Tropicana Caliente

La Orquesta boliviana TROPICANA CALIENTE es reconocida como una de las mejores agrupaciones tropicales de nuestro país y con una versatilidad única, prueba de ello son estos videos grabados totalmente en Vivo.

Video en vivo de un enganchado de morenadas bolivianas cantadas por Vico Laura:

Morenadas bolivianas

Actualizado 13/09/2019: En la imagen de arriba aparece Gisela Postigo que recientemente se lanzó como intérprete solista de cumbia sureña con el nombre de Gigi Postigo.

Video en vivo de la canción Por qué te fuiste cantada por Fernanda Quisbert:

Por qué te fuiste

Video en vivo interpretando Veneno con la voz de la finalista de Factor X Bolivia Neyza Gómez, cantante de la orquesta Tropicana Caliente, en un concierto del año 2013:

Veneno

A nombre de la página líder en videos de música boliviana en vivo www.viendoeslacosa.com (Viendo Es La Cosa) y de Infómanos queremos mandar un saludo y una felicitación a nuestro amigo y colega de arte Vico Laura por este nuevo aniversario y desearle un mayor éxito en lo futuro.

Noticias de Bolivia de hoy 06/04/2014

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY