ORQUESTA BOLIVIANA TROPICANA CALIENTE CELEBRA SU 13º ANIVERSARIO (Vico Laura)

Hoy 7 de Abril de 2014, la orquesta boliviana Tropicana Caliente está de aniversario. Ya han pasado 13 años de continuo y rotundo éxito musical donde canciones como "Acaríciame", "Gusto a cenizas" y "Ch'uta casadito" se han quedado en el gusto del público ocupando las primeras posiciones en los rankings de las distintas emisoras de radio bolivianas.

Hoy 7 de Abril de 2014, la orquesta boliviana Tropicana Caliente está de aniversario. Ya han pasado 13 años de continuo y rotundo éxito musical donde canciones como "Acaríciame", "Gusto a cenizas" y "Ch'uta casadito" se han quedado en el gusto del  público ocupando las primeras posiciones en los rankings de las distintas emisoras de radio bolivianas.

En la actualidad los integrantes de Tropicana Caliente son:

Vico Laura (Director y vocalista), Miguel Angel Paredes (Vocalista), Neyza Gómez Valverde  (Vocalista), William Cuadros (Vocalista), Abel Sulcalla (Tecladista), Miguel Machaca (Charanguista y conguero), Marcelo Mendoza (Guitarrista), Marcos Fuertes (Bajista), Hugo Gutierrez (Trompetista), Ramiro Quispe (Trompetista),  Julio Cuentas (Baterista).

Tropicana Caliente


La Orquesta boliviana TROPICANA CALIENTE es reconocida como una de las mejores agrupaciones tropicales de nuestro país y con una versatilidad única, prueba de ello son estos videos grabados totalmente en Vivo.

Video en vivo de la canción Vivir lo nuestro cantada por Gisel Postigo:

Vivir lo nuestro


Video en vivo de la canción Mix de Gilda cantada por Gisel Postigo:

Mix de Gilda


Video en vivo interpretando Veneno con la voz de la preciosa Neyza Gómez la cantante de Tropicana Caliente, en un concierto de la orquesta el año 2013:

Veneno


A nombre de la página líder en videos de música boliviana en vivo www.viendoeslacosa.com (Viendo Es La Cosa) y de Infómanos queremos mandar un saludo y una felicitación a nuestro amigo y colega de arte Vico Laura por este nuevo aniversario y desearle un mayor éxito en lo futuro.

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :