AZKARGORTA: ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL Y NADIE NOS REGALÓ NADA, LO GANAMOS A PULSO

El profesor Xabier Azkargorta le envió un mensaje puntual a un Lanús temeroso de la altura.

"Nosotros somos el único equipo que no ponemos peros donde jugar, y jugamos donde nos toque jugar. Otros hablan del tema de la altura, está bien que hablen, pero se va a jugar aquí y en el Hernando Siles y en La Paz, de la misma forma que nosotros jugamos en cancha de Lanús y en Buenos Aires cuando nos tocó", señaló el estratega académico.



Se pide no subestimar a Bolívar.

"Si estamos en cuartos de final es porque a ninguno de los dos equipos nadie nos ha regalado nada y nos lo hemos ganado a pulso. Y dentro de esas cosas que nos hemos ganado, está también el respeto", puntualizó Azkargorta.

La ansiedad reina en los vestuarios celestes.

"Los jugadores preferirían jugar ahora que mañana, es decir tienen esa prisa, pero ese es un concepto que hay que saberlo manejar bien para que esa ansiedad no se transforme en angustia y esa angustia nos pueda dar una precipitación", indicó el técnico bolivarista.

Más cauto imposible, mas sincero imposible. De verdad, esos mensajes que lanza Xabier Azkargorta son valederos. El Bolívar nunca ha puesto obstáculo alguno ni ningún equipo nacional a la hora de jugar en cualquier escenario. Nos toca vivir en La Paz, gracias a Dios nos toca vivir en La Paz, 3600 m de altura los espera a los argentinos temerosos como siempre a la altura, allá ellos con su problema, allá ellos con estos temas que deberían preocuparles absolutamente a ellos y a los bolivianos para nada.

Los de Lanús, que no se hagan tampoco a los vivos, vienen de empatar, si eran tan buenos podían ganar, en condición de locales debían ganar. A esta altura cómo no se va a sentir confiado el Bolívar, si viene de empatarles a ellos en condición de visitante. Es normal, no están siendo éxitistas ni nada por el estilo. Los bolivianos están aferrándose a lo racional, les empataron en Argentina y acá son los firmes candidatos a hacer prevalecer su localía y gran parte del país está apoyando al Bolívar.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :