CARLOS APARICIO MOSTRARÁ PRUEBAS DE SUS AFIRMACIONES CONTRA UN MEDIO ESCRITO

La semana anterior y en días pasados, se han registrado declaraciones y algunas afirmaciones de parte del diputado oficialista Carlos Aparicio, y se han solicitado pruebas incluso de esas insinuaciones que se habían registrado de que un medio de comunicación escrito estaría sirviéndose a los intereses de Marcelo Sosa o en función a los intereses separatistas, como el asambleísta lo había mencionado.

"Bueno, yo voy a dar una conferencia de prensa para todos los medios ratificando lo que he dicho y mostrando además algunas pruebas, además de que algunos medios de comunicación evidentemente están tomando la palabra de estos separatistas, de estos prófugos de la justicia, de estos delincuentes; y que estos delincuentes utilizan estos medios para poder intentar perjudicar el proceso, para atacar al gobierno y también poder buscar la impunidad de los divisionistas, de los separatistas, de los terroristas.
Yo en su momento voy a dar una conferencia de prensa respondiendo y también afirmando lo que he dicho", señaló el asambleísta Aparicio.



¿Podemos anticipar de qué medios de comunicación o cuáles serían las características de esta información?

"Evidentemente no son todos los medios de comunicación, menos panamericana. Algún medio de comunicación que en su momento voy a dar una conferencia de prensa y voy a dar a conocer", finalizó el diputado Carlos Aparicio.

Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :