EVO MORALES SERÁ EL "10" DE SPORT BOYS. EL PRESIDENTE DEBUTARÁ EN LA LIGA PROFESIONAL

El presidente Evo Morales será el refuerzo del club Sport Boys Warnes y lucirá la camiseta número 10. Su sueldo ascenderá a 1.480 Bs que seguramente los donará.
Se habla que en los primeros días de julio será su debut, jugará unos 10 o 20 minutos y como con todo jugador se tomarán las previsiones médicas, entrenamientos, etc.



Néstor Clausen, el director técnico de Sport Boys Warnes, dijo que todo esto se trata de un tema de marketing más que de lo futbolístico.

"Al presidente Evo Morales nosotros lo estamos habilitando como un jugador normal, con un contrato", manifestó el presidente de Sport Boys Cronenbold.

El presidente de Sport Boys Mario Cronenbold creó una gran expectativa de la prensa y de la gente, con el acto oficial donde se confirmó la contratación del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, como el nuevo refuerzo de Sport Boys de la ciudad de Warnes.

"Estamos hablando de un presidente que físicamente está bien, tampoco le vamos a pedir que juegue los 90 minutos.
Cuándo han visto a algún político jugando fútbol, nunca; al único político que ustedes ven jugando fútbol es a Evo Morales, los demás no juegan ni con palitos con tierra", indicó Cronenbold.

Evo Morales llevará el número 10 en la espalda, firmará un contrato por seis meses con un sueldo de 1.480 Bs.

"Sabe tocar bien la pelota, tiene un buen chute de derecha. ¿Qué gana Sport Boys? Le digo, ya hay dos empresas grandes que quieren estar en la camiseta de Evo Morales", señaló Mario Cronenbold.

Así se confirmó que el debut de Morales será en el estadio de Warnes.

"Y él vea y determine que y cuando va a ser el partido debut, obviamente que tiene que ser en Warnes, no le vamos a llenar el estadio a otro club", comentó el presidente de Sport Boys.

Sport Boys se arriesga con la contratación de Evo Morales en el tema futbolístico, pero no cabe duda que en el tema de marketing gana mucho, ya que el ingreso económico de auspiciadores va a permitir la contratación de otros jugadores.

"Si yo quiero auspiciar una polera de un club, quiero que en la polera mi marca se vea, y les aseguro que la polera que va a vestir nuestro hermano presidente la van a ver todo el mundo. ¿Y cómo se hace un equipo competitivo?, con recursos; y para tener recursos son estas acciones que a nosotros nos ayudan como club", finalizó Mario Cronenbold.

Cuando juegue Evo Morales se va a llenar el estadio, va a ser una sensación para todo el país, la gente va a acercarse más al fútbol.
Va a ser interesante, mucha gente va a acudir al estadio a ver jugar al nuevo refuerzo de Sport Boys Juan Evo Morales con la casaca número 10.

Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :