GABRIELA MONTAÑO RESPONDE A JUAN DEL GRANADO ACERCA DEL TEMA DE LAS CIRCUNSCRIPCIONES UNINOMINALES

La senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Gabriela Montaño, también fue consultada con relación a las declaraciones que virtió don Juan del Granado y las observaciones que existen a los anuncios del Tribunal Supremo Electoral ¿Cuáles son sus puntualizaciones al respecto?



- Gabriela Montaño. Con muchísimo respeto este es un tema que está clarísimo. Yo no sé de dónde se saca las conclusiones a las que llega el señor Juan del Granado si el Tribunal Supremo Electoral ni siquiera ha presentado todavía el mapa de las circunscripciones uninominales y ya antes que nada el señor Juan del Granado dice que según él van a desaparecer circunscripciones urbanas a favor de circunscripciones rurales. ¿De dónde se saca eso el señor Juan del Granado? A no ser que tenga una información de adentro del Tribunal Supremo Electoral que pueda demostrar lo que está diciendo.
El resto del país incluyéndonos a nosotros senadores del MAS no conocemos el mapa de circunscripciones uninominales. Entonces de dónde saca la conclusión el señor Juan del Granado de que se están reduciendo circunscripciones urbanas a favor de las rurales, de dónde se lo saca, cuál es su fuente, cuál es su documento que puede presentar que compruebe lo que está diciendo.
Ésa es la falta de seriedad de una oposición desesperada que sabe que va a perder una elección y por lo tanto lo que ahora tiene que hacer es desacreditar al árbitro.

Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :