OPOSICIÓN: LAS DENUNCIAS NO SON MENTIRAS, EXISTEN DOCUMENTOS IDÓNEOS Y FEHACIENTES

Respecto a las denuncias contra el Vicepresidente Álvaro García Linera, han surgido algunas reacciones que han considerado éstas de mentirosas por parte de algunos legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS).

La palabra del diputado de Convergencia Nacional (CN) Alex Orozco en relación a este tema.



- Alex Orozco. Nosotros hemos demostrado todas las denuncias con documentos idóneos y fehacientes. Si algún parlamentario quiere salir a decir lo contrario; también que tenga la hidalguía, la ética de mostrar documentos que demuestren lo contrario.
Aquí no se trata de utilizar los medios para salir a difamar a quienes hoy estamos cumpliendo nuestra responsabilidad constitucional.
Creo que algunos o la mayoría de los diputados del oficialismo debieran tomar ejemplo de esta actitud valiente de algunos parlamentarios de oposición, que tenemos el atrevimiento de denunciar a altos funcionarios de gobierno que supuestamente están implicados en hechos irregulares, lo que no sucede al interior de ellos.
Yo no he visto un solo diputado del oficialismo que se haya atrevido siquiera a cuestionar la tarea incumplida, la tarea de la mentira que desarrollan muchos ministros, y fruto de ello es que el Presidente Morales, a estas alturas está reconociendo de que algunos o muchos de sus ministros le miente.
Entonces, creo que, nosotros bajo nuestra responsabilidad constitucional, con documentos idóneos fehacientes, finalmente hemos demostrado que hay hechos irregulares que involucran a familiares del segundo mandatario de este país.
Y estos familiares en una confesión cronológica de todos los sucesos han reconocido de que son sobrinos, de que han comprado una concesión minera en Bs 10.000; y en los hechos esta es una compra ilegal porque a partir de la sentencia constitucional 00032/2006 no se puede vender concesiones mineras a segundas o a terceras personas que no tengan nada que ver con la concesión.
Entonces, ¿dónde está la mentira? ¿Dónde están los documentos falsos, con los que han tratado de calumniarnos, amedrentarnos algunos voceros o algunos diputados del oficialismo?

Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

0 comentarios :