TIGO TE TRAE EN VIVO EL MUNDIAL BRASIL 2014 A TU SMARTPHONE

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014 será por primera vez un evento que puedes disfrutar donde quiera que estés con tu tablet o smartphone gracias a la empresa de telecomunicaciones Tigo.

"Se trata de una alianza inédita en el país que permite a Tigo traer a Bolivia toda la locura de la Copa Mundial de la FIFA, ya que brindará a sus más de tres millones de consumidores acceso a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo, Brasil 2014", anunció la gerente de comunicación institucional de Tigo, Nadia Eid.



Tigo junto a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) te traen una aplicación para vivir la Locura Extrema del Mundial Brasil 2014.

Gracias a la super banda ancha de Tigo podrás mirar los 64 partidos, todos los juegos incluídos la gran final del 13 de julio, en vivo desde el Brasil con una aplicación móvil que la podrás descargar e instalar en tu smartphone o tablet.

Este servicio estará disponible para abonados de telefonía móvil prepago y postpago a nivel nacional desde la primera semana de junio.

Con  la Locura Extrema podrás:

  • Conocer estadísticas, calendario e información detallada de cada encuentro.
  • Vivir el juego como si estuvieras en el estadio con videos On demand exclusivos para ti.
  • Entrevistas con los jugadores y entrenadores más importantes del mundial.
  • Ver desde 34 cámaras con múltiples ángulos para no perderte nada.
  • Recibir resúmenes en videos diarios de un minuto con lo mejor del día y repeticiones de las mejores jugadas.
  • Y compartir toda la locura gracias a la integración total con Facebook y Twitter.

Muy pronto podrás vivir la experiencia de la Locura Extrema en la palma de tu mano y por supuesto Infómanos formará parte de ella.

Tigo, fanático de los locos por el fútbol!

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :