ENTREGAN 408 TÍTULOS EJECUTORIALES A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE ARQUE

Tres comunidades del municipio de Arque en el departamento de Cochabamba recibieron 408 títulos ejecutoriales para impulsar la producción agrícola del sector.

El viceministro de Tierras, Jorge Barahona, informó ayer mediante el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) se entregaron los documentos acompañados del plano de propiedad y el folio real legalmente registrado en Derechos Reales.

"El INRA entregó los documentos de propiedad de la tierra que ustedes trabajan, acompañado del plano de la parcela y el folio real debidamente registrado en Derechos Reales, para que con esto ustedes sean dueños legítimos y legales de su propiedad", manifestó. Por su parte, el director nacional del INRA, Juanito Tapia, recordó que en el pasado, la gente debía de recorrer miles de kilómetros para realizar sus trámites para la titulación de sus tierras, situación que aseguró es diferente con el proceso de cambio, en el que los servidores públicos van hasta las comunidades dispersas, para entregarles en su propia tierra sus títulos.

Presidente Evo Morales entrega títulos ejecutoriales.


Fuente: BTV

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :