ESPOSO DE MARIACHI RATIFICA QUE INCENDIÓ SU CADÁVER PERO QUE NO LA MATÓ [Video Noticias]

Y en horas de la tarde de ayer Juan Carlos Andia ratificó su declaración ante la fiscalía. Asegura que la cantante mariachi murió al inyectarse algo en estado de ebriedad.

Juan Carlos Andia detenido acusado de causar la muerte de la joven artista que trabajaba como mariachi declaró ante la fiscalía, ratificó que no provocó su muerte sino que ella en estado de ebriedad se había inyectado dexametasona y triapen (antialérgico y antibiótico) lo que le habría provocado convulsiones y su deceso.

Su abogado aclara que no es el autor material de la muerte pero en su declaración admitió que el detenido incineró el cuerpo para deslindar toda responsabilidad en su desesperación.

El detenido Juan Carlos Andia enamorado de la joven que apareció muerta y calcinada será imputado por el delito de asesinato, será sometido a una audiencia cautelar.

Según el fiscal de homicidios se investigará si un inyectable de corticoides provocó su muerte, de hecho se someterán a pericias y laboratorio los restos óseos.

La familia de la cantante que todavía no se ha recuperado del  shock de la noticia tiene que soportar otros momentos más complicados. Los restos óseos calcinados de la joven mariachi serán enviados al Instituto de Investigaciones Forenses en La Paz donde serán sometidos a estudios científicos para determinar mediante un examen genético de ADN si los restos corresponden a la cantante de mariachi.

Según informes de fuentes policiales la joven desapareció el pasado 17 de mayo, los restos óseos están en la morgue del Hospital Viedma  y sin embargo en las próximas horas serán trasladados hasta la paz.

Aún no se conoce qué tiempo demorarán estos exámenes, también se ha informado que sacaran pruebas genéticas a familiares para determinar que efectivamente sean los restos de la desaparecida.

Entretanto también verificarán si tienen antecedentes de enfermedades o qué tipo de tranquilizantes utilizaba para sus actuaciones.
Según declaraciones del detenido, según Juan Carlos, ella era alérgica, forenses y peritos tratarán de establecer las causas de su muerte en la sede de gobierno.

Por lo demás los restos que quedan aún no serán entregados a sus familiares.

ESPOSO DE MARIACHI RATIFICA QUE INCENDIÓ SU CADÁVER PERO QUE NO LA MATÓ
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :