EVO MORALES HABRÍA GASTADO 50.000 $US PARA IR AL MUNDIAL SEGÚN EX DIPUTADO ARTURO MURILLO

El ex diputado por Unidad Nacional (UN) Arturo Murillo, hacía una referencia  sobre los aviones, los bienes suntuosos, los que tiene el Estado; y el anuncio que ha realizado don Samuel Doria Medina para vender estos bienes ha generado también respuestas en el propio oficialismo. Dice ser una muestra del carácter de vendedor y de privatizador que tiene don Samuel Doria Medina. Ésas han sido respuestas por parte de gente del oficialismo.

"Claro, cómo no les va a doler, ellos están acostumbrados ahora después de que hablaban de la pobreza, hablaban de la igualdad, hablaban de ayudar a los pobres, ahora gastan millones de dólares en gastos personales, en gastos suntuosos", dijo Murillo.



Repito, 50.000 dólares ha costado que el Presidente vaya a ver el mundial.
¿Por qué 50.000 dólares? Dos horas y media de ida y dos horas y media de vuelta del avión presidencial.
Solamente son cinco horas de vuelo, 10.000 dólares cuesta aproximadamente la hora de vuelo.

Son 50.000 dólares, que preferiría usted, yo por lo menos preferiría vacunar a 500 mujeres contra el cáncer de útero para que 500 vidas sean salvadas en el país; pero no hacemos eso.
Yo preferiría hacer 500 hemodiálisis, 100 dólares cuesta cada hemodiálisis a un enfermo renal.

¿Han ido alguna vez a un hospital donde la gente se hace hemodiálisis? Es para llorar, y hablo que cuesta 100 dólares en una clínica privada y de alto nivel.
Si lo hacemos en un hospital cuesta 50 dólares; o sea podíamos hacer a 1000 personas hemodiálisis. Yo prefiero salvar vidas, Samuel quiere salvar vidas, Samuel quiere que tengamos mejor educación, mejor salud, y eso queremos todos los que estamos en este proyecto de la Unidad Demócrata.

Nosotros no queremos bienes suntuosos. El gobierno ha comprado 60 aviones, para qué necesitamos 60 aviones, ¿no es cierto?
Pero además, los 60 aviones comprados de forma directa, sin licitación, con corrupción. Nosotros no queremos seguir haciendo empresas para darle trabajo pues a mi hermana, a mi cuñada o a mi hermano. No, no queremos eso.

Nosotros queremos que todos los bolivianos trabajen, ahora se ocupan de darle trabajo a sus familiares. El vicepresidente da trabajo a sus familiares y por eso es que acusan a Samuel porque saben que Samuel es la única persona que con su dinero ha venido generando miles de empleos para los bolivianos durante los últimos años.
Nadie le puede señalar, a ver dígame un masista que haya hecho un bien para los bolivianos.
Cuando yo era diputado y cuando había alguna desgracia en alguna región y pedía yo que se haga un descuento por planilla de un 5% para apoyar a un pobre o algo, los primeros en oponerse eran los masistas.

Es bonito ser dilapidador con la plata del pueblo, con la plata ajena, es lindo regalar con bolsillo ajeno; otra cosa es meter la mano a tu bolsillo y poder regalar como lo hace Samuel Doria Medina.

Samuel Doria Medina tiene la experiencia para administrar un país correctamente, siendo una persona la más exitosa en este país, lo único que quiere es que todos los bolivianos vivamos mejor.
El no quiere lujos, él no quiere un avión de 40 millones de dólares para andar correteando como loco por el país. Hay aviones de las Fuerzas Armadas que lo pueden llevar al Presidente a cualquier parte, no hay ningún problema.
Y si tiene que viajar en un avión comercial, lo va a hacer, no tenemos para que gastar 10.000 dólares por hora de vuelo. Ni la Presidenta del Brasil, uno de los países más poderosos del mundo , tiene ese avión.

Entonces es un total despilfarro el que cometemos con ese avión, con autos blindados, que hasta el vicepresidente tiene avión para el, no es posible, es mucho abuso el que tenemos en este país.
Y eso es lo que les da miedo al gobierno y por eso nos están atacando, finalizó el ex diputado Arturo Murillo.

Fuente: Radio Panamericana

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :