FIFA CASTIGA A LUIS SUÁREZ CON 9 PARTIDOS Y 4 MESES DE SUSPENSIÓN [Video Noticias]

El jugador de la selección uruguaya Luis Suárez, ha sido suspendido por nueve partidos y prohibido por cuatro meses de cualquier actividad relacionada al fútbol.

La FIFA ha llegado a una decisión en el caso relacionado con Luis Suárez de Uruguay, después de un incidente que ocurrió durante un partido de FIFA entre Italia y Uruguay el 24 de junio de 2014.

El Comité disciplinario de FIFA ha decidido y considerado que el jugador Luis Suárez que ha violado el artículo 48 párrafo uno del código disciplinario de FIFA y artículo 57 del código disciplinario 257 que es mala conducta hacia otro jugador.

Luis Suárez será suspendido por nueve partidos oficiales, el primer partido de esta suspensión será aquel partido entre Colombia y Uruguay el 28 de junio de 2014. Las demás suspensiones serán los partidos futuros de Uruguay si es que se clasifica o cualquier otro partido oficial posterior de acuerdo al párrafo 68 2A del código disciplinario de FIFA.

El jugador Luis Suárez no podrá tomar parte en ninguna actividad relacionada al fútbol, administrativa, deportiva o cualquier otra actividad por un periodo de cuatro meses de conformidad con el artículo 22 del código disciplinario de FIFA.

Se pronuncia una prohibición de entrar en los estadios en contra de Luis Suárez, el jugador Luis Suárez estará prohibido de entrar a cualquier estadio dentro del período de cuatro meses. Luis Suárez está prohibido a entrar a ningún estadio en el cual esté jugando el equipo de Uruguay hasta que haya pasado la suspensión de nueve partidos.

Se le ha multado por 100.000 francos suizos (112.000 dólares, 82.000 euros). La decisión fue comunicada al jugador esta mañana.

Esa conducta no puede ser tolerada, especialmente en la Copa Mundial cuando los ojos de miles de personas están puestos en los jugadores.

FIFA CASTIGA A LUIS SUÁREZ CON 9 PARTIDOS Y 4 MESES DE SUSPENSIÓN
Fuente: CNN

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :