G77: LA EXPOCRUZ YA TIENE CASI TODO LISTO PARA LA CUMBRE [Video Noticias]

Ya casi está todo listo para que se dé inicio a la Cumbre G 77 mas China en los predios de la Feria Exposición ExpoCruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El arreglo de algunos de los salones es intenso y hay un importante movimiento de gente ultimando los detalles.

Se tiene conocimiento de que alrededor de más de 500 vehículos van a estar a disposición de todas y cada una de las delegaciones y la persona quien estará a cargo de decorar los diferentes salones donde se va a realizar la cumbre será el señor Quito Velasco.
Es una preparación ardua ya que se viene realizando durante bastante tiempo en los predios de la ExpoCruz.

En el tema de la seguridad se tiene conocimiento de que aparte de la policía boliviana también viene la policía venezolana, también van a ver efectivos que van a estar custodiando la zona.

En el tema informático se ha habilitado y puesto a disposición la aplicación G 77 que es gratuita y que está disponible para las tablets, smartphones y para todos aquellos dispositivos que cuenten con el sistema Android.

También se tiene conocimiento que son 500 periodistas que están siendo acreditados, tanto nacionales como internacionales y que van a estar brindando toda la información detalle a detalle de lo que acontece con esta cita multilateral que se va a dar en la capital cruceña los días 14 y 15 de junio.

G77: LA EXPOCRUZ YA TIENE CASI TODO LISTO PARA LA CUMBRE
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :