GRAL. ANTEZANA ASEGURA NUEVO BINOMIO DARÁ COGOBIERNO DEL 50% A INDÍGENAS ORIGINARIOS

En un contacto con el senador y general Marcelo Antezana, quien fuera comandante del ejército, se le consultó acerca de las alianzas políticas que se registraron en las últimas horas.

"Estamos en la recta final para que la oposición pueda sentarse de una vez por todas y definir cuál va ser el binomio que nos va a representar a todos, estoy hablando de todos de la oposición porque ese es el mandato de la sociedad que no piensa igual al gobierno nacional del presidente Morales.
Me ha alegrado mucho que el día de ayer se haya concretado la alianza de MSM con Rebeca Delgado, sé también de que Samuel -Doria Medina- está volviendo a charlar con Costas, - Rubén- Costas ha charlado con Juan del Granado, hay que charlar con 'Tuto' y hay que charlar con todos; porque a mí me parece una buena proposición que puede salir si es que existe el desprendimiento de los líderes nacionales con experiencia y vean la manera de presentar un binomio nuevo, con experiencia pero que sea nuevo, nuevas caras o sino cualquiera que decidan vamos a apoyar igual, sea Samuel, sea Juan del Granado que tiene mucha posibilidad, sea Costas, sea Víctor Hugo -Cardenas- o sea 'Tuto' Quiroga, o cualquier otro que se decida.
En el campo de las mujeres está más fácil la cosa por poca escasez de líderes de mujeres pero cualquiera sea la situación tenemos nosotros que cumplir la ley de la paridad y el presidente o vicepresidente tiene que ser mujer o varón, de tal manera que saquemos inicialmente ventaja al MAS que no está constituyendo o no está cumpliendo la constitución y la ley porque está yendo un binomio de puro varones.
Entonces yo ratifico, la sociedad debe estar tranquila porque estamos tratando de coadyuvar a articular sin ningún interés particular de que la oposición presente un binomio unido y todos unidos lo vamos a vencer a este desgobierno y a la antipatria que lo único que busca es sembrar el odio, la confrontación y la pelea, y la persecución política a nuestros líderes y hermanos bolivianos.
Y un mensaje especial a nuestros hermanos campesinos originarios que están con el MAS, que recapaciten porque no están todos, es momento de gobernar con la oposición porque estoy seguro que el nuevo binomio le va a dar el cogobierno, el 50% del gobierno para nuestros hermanos indígenas originarios campesinos para que no vuelvan a ser nunca más engañados como lo está haciendo Evo Morales", indicó el general Antezana.



Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

1 comentario :

  1. Este Sr. Anda en el pasado, cuando la dictadura hacia el pacto militar campesino, solo para tener controlados para sus intereses de un grupiculo de pillos que nos gobernaron en el pasado.

    ResponderEliminar