JUGA2, PROGRAMA DE TELEVISIÓN DONDE MALTRATAN ANIMALES

"Recibimos numerosos mensajes de personas sensibles que denunciaron que los productores del programa Juga 2 que se emite por la red Uno de Bolivia maltrataron animales, además de haber cometido un delito ambiental", dijo Susana del Carpio activista Animales S.O.S.



El pasado 8 de junio Samuel Doria Medina fue invitado al programa para jugar y ganar un premio. En un cuarto oscuro, donde no veía absolutamente, el concursante debía introducir la mano a cajas donde se encontraban animales, por ejemplo, gatos, conejos y loros.

Es deplorable y triste que todavía tengamos dentro de los profesionales de nuestro país gente ignorante (que ignora la Ley 1333 de Medio Ambiente) y por crear Rating (lograr mayor audiencia) utilizan animales vivos cerrados en peceras y cajas dentro de un programa.

Este programa de televisión mostró cuán fácil es conseguir vida silvestre en San Cruz, le muestra a la gente en general que está bien tomar animales y utilizarlos para un juego.

Criticamos abiertamente a este Programa, deberían conocer las leyes vigentes en nuestro país antes de cometer los errores que han cometido el pasado 8 de junio.

Mal por el Programa JUGA 2, finalizó del Carpio.

Via Susana del Carpio de Animales S.O.S.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

2 comentarios :

  1. Son unos malditos!!!! Como usan animales para rating.... Pobres animalitos lo asustados q estarán en ese cuarto y aparte como los maltratan cuando los tocan.. Muy mal....y lo ultimo pusieron una cabeza de cordero....q les pasa son unos desalmados....

    ResponderEliminar
  2. que se puede esperar de personas mediocres, que solo copian y no tienen ni la mas minima creatividad....que se puede esperar...

    ResponderEliminar