M.A.S.: ALIANZAS DE LA OPOSICIÓN SOLO PERSIGUEN COPAR ESPACIOS EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

"Estas combinaciones que tratan de confundir a la población boliviana no van a surtir efecto porque la población boliviana sabe de quién se trata, más allá de que puedan ver por lo menos con mejor posibilidad que Samuel Doria Medina o que Rubén Costas, pero finalmente responden a esa vieja lógica de confrontación", dijo el Senador David Sanchez del Movimiento al Socialismo (MAS).



Entonces esto es lo que tiene que quedar claro, por esa parte se une un viejo empresario de la privatización, de la capitalización del país, y se une también este grupo de la extrema derecha de confrontación sin ninguna propuesta al país sino solamente la desestabilización y la división del país.

Y esa es la unidad que se está planteando hoy día para la población boliviana y estamos seguros que la población boliviana va poder analizar que no hay una alternativa, no hay un liderazgo nuevo, sino responde sobre todo a una estrategia de poder copar espacios sobre todo en la Asamblea Legislativa Plurinacional, entendiendo que ellos saben que no tienen posibilidad de salir airosos en las elecciones de octubre de 2014.

Lo mismo, en la misma lógica pero en peores condiciones el Movimiento sin Miedo (MSM). Hoy día ya prácticamente los han dejado aislados, solos, se han quedado solos, lo único que buscan ellos es buscar alguna candidata, algún candidato para que puedan lograr algún espacio en la Asamblea Legislativa.

Por eso que no es coincidencia que de pronto están hoy día hablando de la Asamblea Legislativa, están haciendo críticas a los senadores, a los diputados, están tratando de decir que la Asamblea Legislativa no estuvo a la altura de los desafíos del país y tratando de ver que ellos podrían ser los que estén, en todo caso, ocupando los curules, tanto en el Senado como en diputación, tratando de decirle a la población que se necesita este contrapeso, este equilibrio que en el fondo es lo que ellos están persiguiendo.

Por eso estas combinaciones que finalmente no van a poder convencer al pueblo boliviano, concluyó.

Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :