MÓNICA ERGUETA EN CONCIERTO CELEBRANDO SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

MONICA ERGUETA - CUMBIAS ÉXITOS DE LOS 90S - EN VIVO - WWW.VIENDOESLACOSA.COM

¿Quién es Mónica Ergueta?


Según la biografía de Mónica Ergueta Romero, es una artista y cantante boliviana que empezó su carrera musical desde muy niña haciendo música folklórica. Nació un 17 de septiembre de 1977 en la población de Pelechuco en la ciudad de La Paz.

¿Cuál es su discografía?


Entre sus canciones más conocidas dentro el folklore boliviano están:
  • El amor oriental (taquirari)
  • Si me ausentara (cueca)
  • Como llovizna en el mar (taquirari)
  • Perdiste tú (sicuri)
  • Florcita del valle (saya)
  • Canción al policía (balada)
  • Ingrata pelechuqueña (huayño)


¿Su estilo musical sigue siendo el folklórico?


A lo largo del tiempo, la artista adquirió una imagen espectacular y en lo musical se consolidó como una de las principales cantantes del género tropical de la cumbia, no sólo en Bolivia sino también en el contexto internacional.

Mónica Ergueta (+info) poseedora de una belleza singular y de un talento vocal impresionante ha cautivado a propios y extraños con la canción "El me mintió" que la inmortalizara Amanda Miguel, pero que Mónica junto a su banda le dieron un toque y estilo musical inconfundible.

FOTO SENSUAL DE MONICA ERGUETA

¿Y cómo celebrará sus 25 años de carrera?


La intérprete de Muchacho de Blue Jeans está de aniversario y para celebrar sus 25 años de trayectoria artística ha preparado un concierto que se llevará a cabo el martes 3 de Junio en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez".
El Concierto empezará a las 18:30 y como invitados contará con la participación de connotados músicos como ser: Guísela Santa Cruz, Ramiro Ayaviri, Nelson Jara, Gustavo Fournier, etc.

En la segunda parte del concierto la cantante Mónica Erqueta se presentará junto a la agrupación "Jach'a Warmis" además de la participación del Ballet Sentimiento Boliviano.

MONICA ERGUETA CON JACHA WARMIS

Infómanos se alegró al enterarse que nuestra amiga se hace merecedora a tres reconocimientos por parte de la Asamblea Plurinacional de Bolivia en la persona del diputado Alejandro Zapata.

No se olviden de asistir al concierto. La entrada es totalmente GRATIS!

Desde Infómanos te deseamos todo lo mejor mi querida amiga Mónica. Mil felicidades por estos 25 años y que sean más y que Dios bendiga tu vida y a tu familia.

Noticias de Bolivia de hoy 01/06/2014

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY