MÚSICO DE BANDA PAGADOR DE ORURO FUE DEGOLLADO TRAS CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENTRADA DEL GRAN PODER [Video Noticias]

La víctima es Nelson Astete Quispe de 25 años de edad, murió degollado. La policía levantó su cuerpo la noche de este sábado de puertas del local Sapahaqueño ubicado en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz. Era integrante de la banda de música El Pagador de Oruro.

Según los compañeros de la víctima que declararon este domingo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de La Paz, Astete consumió bebidas alcohólicas tras cumplir con su contrato con la fraternidad de morenada Rosas de Viacha, este sábado.

Los integrantes de la banda esperan la llegada de sus familiares de Oruro para que el cuerpo del infortunado músico sea trasladado a su ciudad de origen.

Por el caso cuatro personas declaran ante la policía anticrimen.

MÚSICO DE BANDA PAGADOR DE ORURO FUE DEGOLLADO
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

1 comentario :

  1. Cuando entenderán que hay que dejar la farra. Miren como un colega perdió la vida por darse al alcohol. Reflexionen de una vez o están esperando que una tragedia les toque a uds también.

    ResponderEliminar