ADRIANA GIL ES CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA POR EL MSM [Video Noticias]

Hablando de temas políticos, se confirma el tercer binomio Juan del Granado y Adriana Gil como candidatos.

El líder del Movimiento sin Miedo (MSM) Juan del granado y la Diputada cruceña Adriana Gil por Fuerza Demócrata, firmaron hoy una alianza para ir juntos como binomio a las presidenciales del próximo 12 de octubre.

Juan del Granado será candidato a la presidencia y Adriana Gil a la vicepresidencia. Ambos prometieron triplicar el sueldo de los policías y bonos para las amas de casa.

Adriana Gil aseguró que esta alianza da paso a la recuperación de los derechos de varios sectores.

Y para el Movimiento al Socialismo (MAS) la candidatura de Adriana Gil no tendrá mayor incidencia en los resultados de la votación.

"Sabemos que la señora Adriana Gil siempre ha querido ser candidata desde hace bastantes años y se ha conformado con una diputación. De todas maneras somos bien respetuosos y será el pueblo boliviano que con su voto decidirá quienes lo gobernarán.
No creo que le restaría votos al Movimiento al Socialismo porque más bien nosotros cada día estamos sumando más sectores que no eran simpatizantes de nuestro proyecto, se están sumando cada vez", dijo un representante del MAS.

"Los dos no son candidatos que pueden hacer algo, especialmente en Santa Cruz. Adriana ha tenido ciertas actitudes que no conllevan y no da credibilidad.
Bueno, pero al final al respecto, es una mujer, me parece bien que vaya una mujer".

"Cuando yo la conocí dentro del MAS, no le conocía estructura, tal vez ahora que ha estado trabajando los partidos de la derecha haya logrado estructurar. No le conozco ninguna estructura, lo cierto es que el partido por el que está candidatiando no tiene ninguna posibilidad de absolutamente nada ni en el país menos en Santa Cruz", puntualizó gente afín al partido de gobierno.

ADRIANA GIL ES CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA POR EL MSM
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :