CARLOS ROMERO FUE A SER ENTREVISTADO Y ACABÓ EN MEDIO DEL BAILONGO CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

El exministro de Gobierno Carlos Romero y ahora candidato a Senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) fue invitado al programa QNMP de la Red UNO como contraparte a la intervención de don Tuto Quiroga, el día anterior.

Pero en el set del QNMP nadie contaba con la sorpresiva llegada de Los Auténticos Decadentes, que en estos días están de gira por algunas ciudades de nuestro país.

El Dr. Romero quedó envuelto en medio de la fiesta que se armó en el set de televisión, pero no perdió tiempo y aprovechó su visita al canal para vertir su palabra.

"Es muy interesante poder dirigirse al país, Santa Cruz de manera especial, para hablar de democracia, de industrialización, para contrastar lo que ha sido la marginalidad, la pobreza, la desigualdad social como una tradición en Bolivia, la exclusión y hablar de inclusión de democracia, de diversificación económica, de universalización de los servicios básicos, de incorporación de los derechos colectivos como derechos fundamentales y políticas sociales del Estado", señaló el exministro Romero.



Es importante hablar de macroproyectos, macroproyectos estratégicos y estructurales para poder dar un salto y consolidar esta coyuntura de crecimiento macroeconómico que vive el país y poder consolidar esa situación de país ascendente.

Un país que ha logrado niveles de crecimiento sostenible en los últimos años que lo han ubicado entre los mejores de comportamiento a nivel de la región y a nivel del mundo.

Un país que ha liderado profundos procesos en el debate internacional y está dando también que hablar en materia de exportación, de políticas sociales; un país que ha reducido significativamente la pobreza. Entonces tantos temas importantes que fundamentan nuestra vida colectiva y sobre los que seguramente vamos a tener posibilidades de hablar.

Hoy día el privilegio lo tenían nuestros visitantes que nos han alegrado muchísimo la noche. Ellos dicen no van a los sets de televisión, entonces es un privilegio haber estado con ellos y haber compartido su alegría, su personalidad, bueno todas las características que tienen ellos, finalizó sus palabras el Dr. y exministro Carlos Romero.

Video cantando al vivo Los Auténticos Decadentes y contagiando su energía escénica al candidato a Senador por el Movimiento al Socialismo (MAS).


Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :