CONOCIENDO A LA CANDIDATA: MARCELA MARTÍNEZ POR U.D. EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 7 [Video Noticias]

La Dra. Marcela Martínez Sempértegui es candidata a la circunscripción 7 por Unidad Demócrata (UD).

Ella es comunicadora y abogada, tiene una maestría en derecho constitucional y procesal constitucional; otra maestría en relaciones internacionales e integración, y es doctorante en París en relaciones internacionales y diplomacia.

Tuvo que dejar su doctorado a medias porque sucedió un problema familiar por todos conocido, pero espera retomarlo cuando éste problema se solucione.

A lo largo de su vida se ha preparado para el ejercicio político, ante todo es política y ahora está aquí para representar los intereses de las aspiraciones y los derechos particularmente de las mujeres y en general de toda la población, en este caso de su circunscripción; porque cree que tiene la capacidad y la experiencia necesaria para hacerlo y sobre todo la voluntad de acercar el ejercicio del poder al ciudadano común.

Marcela Martínez Sempértegui ha presentado oficialmente su candidatura en una conferencia de prensa. Su suplente es Johnny Bustillos, han diseñado ya el plan de trabajo para la circunscripción 7, y han identificado como problema generalizado en todo el área el tema de la seguridad ciudadana.

La campaña va a estar enfocada a cubrir todas las demandas de la población, en el área específica de la seguridad ciudadana.

Está con Samuel Doria Medina por Unidad Demócrata, porque, dice, se han hecho todos los esfuerzos necesarios por construir la unidad, está en el marco de la alianza del M.N.R., con Unidad Nacional y con los Demócratas; son las tres principales fuerzas democráticas que integran esta alianza, apostando por la unidad del pueblo boliviano, apostando por poner un freno al enfrentamiento, a la confrontación y en unidad poder resolver los problemas de los bolivianos y las bolivianas.

Conozca más de la candidata y de su propuesta electoral, en el video.

MARCELA MARTÍNEZ CANDIDATA POR U.D. EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 7
Fuente:Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

2 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJA "DOCTORANTE EN PARIS" ??? Que no mienta esta señora debe haber estado una vez en su vida en Paris, basta de mentiras

    ResponderEliminar
  2. Es la fichita de sanchez berzain, entre otras cosas

    ResponderEliminar