DEL GRANADO: ADRIANA ES LA ARTICULACIÓN ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE

Y a propósito de la alianza que se concretó, don Juan del Granado a la presidencia por el Movimiento sin Miedo y por MSM, es decir la candidata a la vicepresidencia que acompaña justamente Juan del Granado es Adriana Gil.



Esta dupla que se ha presentado ya públicamente, que lo va a hacer ahora en algunas otras regiones.
En un contacto con el doctor Juan del Granado del Movimiento sin Miedo para conocer algunos aspectos que tienen que ver con esta alianza y por supuesto el trabajo que se va a efectuar en adelante con miras a las elecciones de octubre, dijo lo siguiente.

"Esta mañana hemos suscrito una alianza , un acuerdo, una articulación de carácter política programática con Fuerza Demócrata a cuya cabeza está la compañera Adriana Gil Moreno.
Se trata, miren los números, los momentos tienen que ver con este vigor, esta posibilidad victoriosa que tenemos hacia adelante.
Es la alianza número 50 que el Movimiento sin Miedo viene ya suscrito desde su congreso el año pasado en noviembre; y al mismo tiempo es la primera alianza del segundo semestre que hoy día se inicia, al tiempo que se inicia ya con absoluta claridad el camino hacia la victoria de octubre", manifestó del Granado.

Esta alianza tiene antecedentes no en las últimas semanas, no en los últimos meses sino en varios años de relación de comunicación y de afinidad política que hemos tenido con Adriana Gil y su agrupación.
Se trata otra vez y con mucha mayor nitidez de un acuerdo de carácter ideológico, de una visión programática común y de un liderazgo que sin duda resulta convergente en esta voluntad del Movimiento sin Miedo de conformar un bloque popular alternativo.

Adriana simboliza varias cosas, por supuesto simboliza fuerza demócrata, la fuerza que tiene la democracia en el país, simboliza a millones de jóvenes, a miles de jóvenes, centenares de miles de jóvenes que quieren renovación; pero también quieren continuidad de las políticas públicas que se han hecho bien, quiere continuidad de la construcción de un país mejor para todos, y sin duda quieren la renovación al mismo tiempo de los liderazgos.
Adriana significa un liderazgo nuevo, un liderazgo joven pero un liderazgo muy consistente, al tiempo que Adriana expresa a las mujeres y a los hombres sin miedo de Santa Cruz, a las mujeres y a los hombres sin miedo en el oriente que han decidido articular con occidente una vigorosa fuerza electoral que una a los bolivianos, que una a los jóvenes con los que tienen más años, que una a los cambas con los collas, que una al conjunto del país y le ofrezca perspectivas de un mejor gobierno, de una mejor patria, de una mejor Bolivia.

Este es el resumen del contenido de esta alianza, de este acuerdo y por supuesto el Movimiento sin Miedo está incorporando a Adriana como parte de su dirección, de su conducción nacional y le está ofreciendo a Adriana al país como la mejor candidata a la vicepresidencia para que conduzca la Asamblea Legislativa Plurinacional y se restablezca plenamente la vigencia del contenido de la República como división de poderes, como revalorización del parlamento nacional y por supuesto con una propuesta programática fresca que responde a los intereses de la gran mayoría de los bolivianos, remarcó don Juan del Granado.

Fuente: Radio Panamericana

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :