DENUNCIAN A DIRECTOR DE TRÁNSITO POR VENDER UNA FALSA LICENCIA DE CONDUCIR [Video Noticias]

Otro caso de presunta corrupción implica al teniente Diego Céspedes. A las denuncias de presunta extorsión en el Chapare y una supuesta venta de licencias ahora se suma una denuncia por falsedad material.

El teniente Diego Céspedes director de tránsito en Ivirgarzama Chapare tiene más denuncias en su contra, esta vez el abogado de su víctima lo acusa de falsedad material, estaría involucrado en la falsificación de licencias de conducir, ya que vendió este documento falso a un médico el año 2013 en la suma de 1400 Bs.

El hecho irregular fue denunciado, hablan de encubrimiento. El comandante de la policía Erwin Montaño ese año no hizo nada, el ministerio público no avanzó en la investigación.

Por otro lado advierten que el teniente Céspedes ofrecía las licencias en el Chapare a sindicatos de transportistas. Creen que está involucrado con una banda de falsificadores que ha sido desarticulada por la policía en su momento.

Este medio de comunicación buscó la versión del teniente, no contestó el celular, su abogado anunció que hablara en las próximas horas ya que continúa en el trópico.

DENUNCIAN A DIRECTOR DE TRÁNSITO IVIRGARZAMA CHAPARE POR VENDER FALSAS LICENCIAS
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :