EL MAS ESTÁ SATISFECHO CON LOS RESULTADOS DE LA 1RA ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO

La encuesta publicada por la Red ATB ha generado satisfacción en el interior del Movimiento al Socialismo (MAS).

"Es probable que ésta sea la primera vez que las encuestas estén hablando de algo cierto porque hasta ahora todas las encuestas siempre daban al candidato Evo Morales 20% menos.
Ahora 40 que va a votar más otros 20 que podría votar, estamos  hablando ya más del 60%, y sí estamos trabajando para superar la última votación que fue del 67%; ahora queremos sacar más del 70% para obtener los 2/3 y seguimos trabajando.
Permite hoy recoger los frutos, permite recoger esa respuesta del pueblo, el apoyo y el respaldo", refirió gente afín al partido de gobierno.

"Un encuesta merece respeto pero lamentablemente en el caso del MAS las encuestas nunca han dado resultado ¿no es cierto?, siempre han estado muy lejos de lo que él MAS ha obtenido realmente en términos de votación, no necesariamente porque las encuestas estén mal hechas o sean tendenciosas sino porque el electorado del MAS, el núcleo duro de votación del MAS es una votación que no solamente se la encuentra en el centro de la ciudad sino se la encuentra en áreas periféricas y muchas veces las encuestas no llegan a esas áreas.
Entonces yo creo que la votación de Evo Morales va a estar por encima de los 2/3 de votos", manisfestó el ex ministro Carlos Romero.

EL MAS ESTÁ SATISFECHO CON LOS RESULTADOS DE LA 1RA ENCUESTA DE LA RED ATB
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :