ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A JORGE "TUTO" QUIROGA EN QNMP. RUMBO A PRESIDENCIALES 2014

El ingeniero Jorge "Tuto" Quiroga Ramirez candidato a presidente por el PDC, fue invitado al programa QNMP (Santa Cruz) que se emite todas las noches por la Red UNO de Bolivia.

El QNMP es el programa de mayor audiencia en su género; su presentador Enrique Salazar, un periodista incisivo, agudo y con un estilo muy particular por cierto.

La entrevista fue amena, se dijo de todo un poco; se oyó lo que quizás muchos querían oir.

¿El Partido Demócrata Cristiano es de izquierda, derecha, de centro?

"Por el camino derecho para apegarse a las leyes y con el corazón a la izquierda para ayudar a los pobres; trabajo con ellos hace muchos años. El Dr. Ossio si ud recuerda trabajaba con el General Banzer que en paz descanse, con ellos siempre he estado, con ellos sigo", manifestó el expresidente de Bolivia.

Algunas de las intervenciones del ingeniero Jorge "Tuto" Quiroga:

"Evo -Morales- no cumple, esta claro de que tiene un entorno de gente enquistada en el poder que no puede soltarlo, de que se quieren quedar para siempre".

"Él -Evo-, está buscando la re reelección, lo triste es que es un despilfarro, hay doble avión Falcón...".

"Garantizado que viene la receta ecuatoriana o nicaragüense, la reelección indefinida a perpetuidad para intentar quedarse para siempre.
Si no salvamos ahora la democracia nos quedamos con un país sin futuro, sin industrialización, lleno de criminalidad, narcotráfico (...), la criminalidad está alimentada por el narcotráfico que viene del Chapare y que sesga vidas, que deja luto, mucho sicario, mucho cogotero, mucho pandillero...
Si queremos un país con seguridad, tranquilidad, con industrialización y con democracia;  este 12 de octubre debemos votar bien".

"Otros tienen millones nosotros razones, otros tienen aviones nosotros convicciones".

"Evo Morales un hombre que perdió la oportunidad porque pudo unir a Bolivia, escogió el rencor, el odio, la división y el despilfarro; y lamentablemente perdió una gran oportunidad y cumplió su ciclo".

"El satélite Tupac Katari es parte de lo que el gobierno hace de decir miren arriba para que no se vea la corrupción, el despilfarro acá, si algo necesita el país para la gente joven es llenar Bolivia de banda ancha".

"Ya van nueve años de lo mismo del MAS, lo mismo del MAS nueve años y quieren cinco más y quieren cinco más, quieren quedarse para siempre quitando el futuro a nuestros hijos y es eso lo que debemos trabajar para asegurarse que la gente entienda y que busque una alternativa diferente con un gobierno distinto y con otro presidente y eso es lo que ofrecemos con Tomasa Yarhui".


La entrevista en detalle la pueden escuchar en el reproductor.


Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :