JOVEN FINGE SU SECUESTRO PARA SONSACAR DINERO A SUS PADRES, LA POLICÍA DESCUBRIÓ LA FALSEDAD [Video Noticias]

La denuncia refiere que la muchacha identificada como Priscila Avilés Blas habría sido raptada el pasado lunes por tres desconocidos, quienes pedían una cantidad de dinero para dejarla en libertad. Incluso hasta sus familiares llegaron fotografías que la mostraban vendada, amordazada y amarrada a una silla.

Con la fotografía también llegaban los mensajes que pedían la suma de Bs. 15.000 para dejarla libre.

Hechas las investigaciones, la unidad de inteligencia descubrió que todo se trataba de un auto secuestro y que la muchacha habría planificado sus actos para sonsacarle dinero a sus padres.

Después de dos días los uniformados descubrieron que la joven habría alquilado la habitación en compañía de una segunda persona, quien le tomaba las fotos para enviarla a sus padres y así poder cobrar el dinero del rescate, monto económico que fue pagado por sus progenitores y depositado en el número de cuenta de la supuesta víctima.

Los primeros informes dan cuenta que la muchacha que fue detenida por la policía pretendía huir con el dinero que le había sonsacado a sus padres.

JOVEN FINGE SECUESTRO PARA SONSACAR DINERO A SUS PADRES
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

1 comentario :

  1. Esta falta de valores y de amor a la familia, no es culpa de nadie mas que de esta sociedad que vive alejada de Cristo. Sus religiones viven más preocupadas de imponer sus dogmas que de enseñarles el verdadero mensaje que trae la poderosa y bendita Palabra de Dios!

    ResponderEliminar