MARÍA ELENA MORENO ES COMPLETAMENTE INOCENTE, SU DETENCIÓN ES ILEGAL, DIJO SU ABOGADO

El abogado de la sra. María Elena Moreno de Gil que está detenida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el doctor Herbert Cuéllar fue entrevistado en el programa QNMP de la Red UNO.

¿Legal o ilegal la detención de la sra. Moreno?

"Completamente ilegal porque no existe ninguna prueba, no hay un delito que tenga que ver con la flagrancia, definitivamente es una aprehensión completamente ilegal porque se ha hablado de varios supuestos hechos, se ha hablado de contratos de subrogación que no existen", manifestó el doctor Cuéllar.

¿Cuánto es la deuda que tiene la sra. madre de Adriana, con la entidad?

"No es una deuda. Lo que ha sucedido es de que la sra. María Elena ha contratado los servicios de la cooperativa para que realice una cobranza de las letras de cambio. No es una deuda, no existe un contrato de crédito o dónde esta el contrato de crédito, hasta ahora no aparece", puntualizó el abogado de la sra. Moreno.

No existe contrato de deuda a la cooperativa, la sra. Moreno de Gil nunca tomó un crédito de la cooperativa, no existe un documento que diga cuánto debe la sra. Elena, la señora María Elena es completamente inocente.
Fueron parte de las expresiones que virtió el abogado Herbert Cuéllar en el programa QNMP conducido por Enrique Salazar.

ABOGADO MARIA ELENA MORENO QNMP


La entrevista completa al abogado pueden escucharla en el reproductor.


Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :