MARÍA ELENA MORENO FUE DETENIDA, CUENTA SU VERDAD EN EXCLUSIVA EN EL QNMP [Video Noticias]

Entrevista a la señora María Elena Moreno, madre de Adriana Gil, candidata a la vicepresidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM) con don Juan del Granado.

La entrevista fue lograda en exclusiva por el periodista de la Red UNO Enrique Salazar para el programa QNMP de la ciudad de Santa Cruz en fecha 16 de julio de 2014.

La señora Moreno fue entrevistada en la FELCC de la ciudad de Santa Cruz estando ella detenida por el caso de la quebrada Cooperativa San luis.

"Ellos son tan estúpidos, están haciendo un juicio civil y lo están queriendo convertir en penal, que cualquier abogado recién salido se da cuenta de que lo que están haciendo es una canallada", empezó diciendo María Elena M.

Ella dijo: No me importa ir presa, no me importa ir detenida. Yo tengo un patrimonio que está sobre los 12 millones de dólares y es herencia de mis abuelos, y mi deuda es de 180.000 dólares.

Según dice, todo está respaldado. La ASFI había intervenido la cooperativa el 2009, que todo esto es político.

"Esto es político y le tienen miedo y miedo le tienen a mi hija. Yo no sé por qué le tienen tanto miedo a una niña, una joven que quiere hacer algo por este país, cual es su miedo de estos canallas, cual es el miedo, por qué tanto daño, qué capacidad de daño de hacerle tanto problema a mi pobre hija, una chica que quiere dar lo mejor, dio sus mejores años de juventud", puntualizó la madre de Adriana Gil.

La entrevista completa pueden verla en el video presentado a continuación.

MARÍA ELENA MORENO CUENTA SU VERDAD EN EXCLUSIVA PARA EL QNMP
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :