VÍCTOR PAZ ESTENSSORO EL HOMBRE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE BOLIVIA, DIJO TUTO QUIROGA EN QNMP

Nuevamente el candidato a presidente por el partido P.D.C. Jorge Tuto Quiroga, fue entrevistado en el programa QNMP de la Red UNO, pero esta vez en los estudios de la ciudad de La Paz.

Para empezar la charla se le preguntó que opinión le merecía las últimas encuestas que lo estarían situando cerca de Samuel Doria Medina.

"Estamos muy tranquilos donde estamos, yo no comento encuestas, nunca lo he hecho, ni las propias ni las ajenas porque sabemos cómo se maquilla y manipula; hay medios paraestatales, hay encuestadoras paraestatales (...). Le puedo mostrar errores pero garrafales, metodológicos, sé mucho de encuestas; pero he aprendido que no vale la pena comentarlas, hay mucho interés, hay mucha publicidad tras de ello, lo que vale es el voto de la gente del 12 de octubre y estoy absolutamente convencido que con el esfuerzo que estamos haciendo estaremos terciando ese día por el primer lugar", señaló don Tuto Quiroga.

"En cualquier campaña en la que yo he terciado siempre he sido el último o el penúltimo en nivel de gasto, no tengo el gobierno para usar y abusar, no tengo lo que he reclamado hoy la publicidad electoral disfrazada de información oficial, o también hay otra gente que con legítimo derecho hace información empresarial que es publicidad electoral, nunca he tenido esa ventaja, somos un proyecto que busca congregar a los ciudadanos con discurso, con propuesta, con esfuerzo, pero estoy convencido que el pueblo boliviano va a decir basta del uso y abuso del Estado, porque me han venido muchos empleados públicos que me paran en la calle a denunciar que en los actos del MAS los obligan a ir so pena de descontarles tres días a fin de mes violando el estatuto del funcionario público, les quitan de su sueldo aporte obligatorio para el partido de gobierno, tienen que inscribirse al partido de gobierno. Creo que han llevado hasta la unidad móvil biométrica para verificar la asistencia en los actos públicos. Por eso este gobierno no tiene la mitad +1 de Bolivia, está obligando a los empleados públicos, y tengan tranquilidad a todos aquellos empleados públicos que con un gobierno bajo Tuto y Tomasa nadie los va a obligar a aportar a fin de mes, nunca lo he hecho, nadie los va a obligar a ir a un acto a aplaudirnos, y nadie los va a maltratar obligándolos a inscribirse en el lugar que no quieran hacerlo.
Parte de este emprendimiento es recuperar la libertad y la dignidad del funcionario público tan maltrecha y tan pisoteada por este gobierno", manisfestó Jorge Quiroga.

"Estamos con una consigna muy clara: Lo primero es estar segundo, y lo segundo es estar primero, hay un orden estratégico en que esto se va a desarrollar".

"Don Víctor Paz Estenssoro es el hombre más grande de la historia de Bolivia, cuatro veces presidente (...), hizo la reforma agraria, hizo el voto universal, dio estabilidad al país y abrió el oriente"

VÍCTOR PAZ ESTENSSORO EL HOMBRE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE BOLIVIA


Toda la entrevista a don Jorge Tuto Quiroga en el QNMP pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :