CONOCIENDO AL CANDIDATO: JORGE TUTO QUIROGA POR EL PDC [Video Noticias]

El candidato para esta ocasión, difícilmente muy pocos lo van a desconocer. El ha sido ex presidente, presidente de la República de Bolivia, es candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), su nombre es Jorge "Tuto" Quiroga Ramírez,  de profesión ingeniero.

Hay revanchas que se dan en el fútbol, y también hay revanchas que se dan en política, ¿será que Tuto Quiroga está buscando una revancha?

"No, para mí ese no es un tema personal ni nada que se le parezca; el compromiso de servicio es por el país, me preocupa enormemente una coyuntura crítica, hay un extraordinario momento económico regional al influjo demostrado allí en China, la insaciable voracidad china. Ese crecimiento galopante hace que demanden muchas materias primas, en Sudamérica las tenemos; soya en Argentina, cobre en Chile, minerales en Perú; gas, zinc, plomo y estaño en Bolivia, hierro en Brasil.
Cotizaciones muy altas, gran cantidad de exportaciones, correlación de grandes ingresos; pero preocupa que se despilfarre la bonanza con derroche, con corrupción.
La gente está muy preocupada y las madres te lo dicen en las calles, te paran, se te acercan, cuando caminas en las calles te dicen: Lo han intentado cogotear a mi hijo dos veces. Vienen con piedra las pandillas y rompen los focos, intentan asaltarte y después tienes que optar como madre de lograr que tu hijo entre a la pandilla para que no sea víctima de las pandillas", empezó señalando Quiroga.

"(...) Sabemos muy bien que la democracia, si el gobierno logra la re reelección va a intentar quedarse para siempre, como les ha aconsejado el rey de España paradójicamente, y vamos a perder la libertad de expresión (...)", remarcó el candidato.

Conozca más del candidato en el video que mostramos a continuación.

Jorge Tuto Quiroga es candidato del P.D.C.
Fuente: Red ATB

Comparte

Deja tu comentario

0 comentarios :