CONOCIENDO A LA CANDIDATA: MARÍA ELENA DEHEZA SUÁREZ POR EL MSM [Video Noticias]

Vamos a conocer a otro candidato, a María Elena Deheza Suárez que es candidata plurinominal por el Movimiento sin Miedo (MSM) en la ciudad de El Alto.

Ella es alteña, mamá de cuatro hijos, esposa, una mujer luchadora que ha enfrentado los desafíos que le ha puesto el destino en su camino y uno de estos es ahora enfrentar esta nominación a una candidatura por el Movimiento sin Miedo; pero que sin embargo tiene sus raíces.

Empezó como presidenta de su urbanización en Rio Seco de El Alto, después fue parte de la Federación de Juntas Vecinales.

"El ciudadano alteño, sabe que vive en una ciudad que está de alguna manera postergada. Lo que necesita ahora es que nuevamente le demos la confianza de que va a tener una ciudad en progreso, que va a tener una ciudad segura, que va a tener el alimento para todos los días para su familia; porque lamentablemente en El Alto vivimos del comercio informal, todas las calles prácticamente abarrotadas de vendedoras ambulantes y que tienen que llevar el pan de cada día, no hay un trabajo estable, no tenemos la seguridad que anhelamos, el transporte es una de las falencias enormes que existe, nos dejan donde quieren nuestros hermanos transportistas, se dijo que se iba a cambiar tampoco no hay nada hasta ahora, entonces, ese tipo de circunstancias hace que la ciudad de El Alto realmente este decepcionada por todo lo que está pasando. Necesitamos darle confianza, necesitamos decirle que ahí está la voz del alteño que lo vamos a reclamar en cualquier instancia que podemos instar", señaló la candidata por el MSM.

Conozca más de la candidata en el siguiente video.


Fuente:Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :