ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A JUAN DEL GRANADO EN QNMP. RUMBO A PRESIDENCIALES 2014

Esta es la entrevista que se le hizo al candidato a la presidencia por el Movimiento sin Miedo (MSM), Dr. Juan del Granado en el programa QNMP de la ciudad de La Paz.

El diálogo con don Juan del Granado empezó pidiéndole su parecer  en cuanto a las encuestas que lo colocaban en un cuarto lugar, incluso debajo de Jorge Tuto Quiroga que empezó tarde su campaña.

"Las encuestas cuando están bien hechas son un instrumento de trabajo estadístico para efectos de marketing, para efectos de proyecciones políticas. Las tomamos en cuenta siempre, no soy de los que dicen creo en las encuestas cuando las cosas están bien y dejo de creer cuando no están bien; pero no dejo de tomar nota de un adagio popular que es muy peculiar en Santa Cruz: El que paga la banda, dicta la música.
Entonces, tenemos que saber quién paga las encuestas, sabiendo que siempre hay elevados márgenes de variabilidad en las encuestas. No sabemos de qué tamaño es la muestra, no sabemos dónde se ha hecho la encuesta, no sabemos qué margen de error por lo mismo tienen la misma; en todo caso estamos siempre atentos a esos datos, no tenemos encuestas propias. Una encuesta bien hecha a nivel nacional debe costar entre 50.000 y 80.000 dólares, no tenemos ese dinero y por tanto estamos atentos a otras mediciones de opinión con las cuales también trabajamos", manifestó el Dr. del Granado.

Aquí señalamos algunas expresiones con las que el candidato invitado se dirigió a la teleaudiencia del QNMP. La entrevista la pueden escuchar en su totalidad en el reproductor.

"Son 44 años, no son 44 años de vida, son 44 años de lucha política. Yo empecé esto cuando tenía 17 e iba cumplir 18. Hoy día tengo 61, y entonces, claro tengo 44 años de compromiso político y eso me da mucha tranquilidad para enfrentar lo que hoy día tenemos que enfrentar y para avizorar muy exitoso este proyecto político que hace 15 años venimos construyendo en todo el país".

"Evo Morales lamentablemente es una persona que ha despilfarrado, que ha malversado una esperanza que tenía o que tuvo todo el país hace nueve años".

"Samuel Doria Medina, un empresario próspero con vocación democrática"

"Don Tuto Quiroga tuvo una oportunidad significativa, creo que fue un buen presidente dentro lo relativo que significa una gestión de solamente un año y medio más o menos".

"Fernando Vargas, un hombre de mucha convicción, un hombre de mucha fortaleza, un hombre muy representativo de los pueblos indígenas de tierras bajas".

"Yo lo he dicho en verso: Con el MAS nunca más".

JUAN DEL GRANADO EN QNMP ELECCIONES 2014


Toda la entrevista a don Juan del Granado en el QNMP pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :