PASTOR TOTO SALCEDO CELEBRA LA SANTA CENA Y ENSEÑA PARA QUE ÉSTA NO SEA CONSIDERADA HEREJÍA [Video]

Dice la Biblia que el día de la Santa Cena no estaba Pablo sentado con ellos en la última cena de Jesús.

Pablo (Saulo de Tarso) era un perseguidor de los cristianos, cómplice de asesinato, de muchas masacres y muertes, haciendo matar, perseguir y encarcelar. Pero él, luego de su conversión, fue llevado al tercer cielo y Jesús le habló de ese evento donde él no estuvo presente.

La Biblia en 2da Corintios 12:2 dice:  Sé de un cierto creyente, el cual hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo. Si fue con el cuerpo o fuera del cuerpo, eso no lo sé, lo sabe Dios.

Pablo habló y enseñó todo lo que escuchó del Señor estando allí, y dijo:

"Yo he recibido del Señor lo que a mi vez les he transmitido. El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan y, después de dar gracias, lo partió diciendo: Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.
De igual manera, tomando la copa, después de haber cenado, dijo: Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía". (1 Corintios 11:23-25).

Es muy importante entender esto: El pan NO se vuelve en el cuerpo, eso es una herejía. El pan simboliza el cuerpo.
Es como cuando Jesús dice yo soy la puerta, pero NO se transforma en una puerta. ¿Entienden esto?

Jesús dijo hagan esto en memoria mía, NO dice canten happy birthday en mi cumpleaños, lloren cuando me hacen matar, no es Jesús que nace, muere, llegan los reyes magos y se van y toda esa teatralización que se hace de Jesús a fin de año.

Solo eso es lo que pidió Jesús que hagamos para recordarle, y eso es lo que los cristianos hacemos. Celebramos la Santa Cena porque es lo único que el Señor Jesús pidió que hagamos en memoria de él.

En el video el pastor evangelista Alberto "Toto" Salcedo explica todo esto y preside la celebración de la Santa Cena del Señor en la congregación cristiana Ekklesía.

Pastor Toto Salcedo celebra la Santa Cena en Ekklesía Bolivia

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :