DESTITUYEN AL CMDTE. DEPTAL. DE LA POLICÍA DE COCHABAMBA, CNL. ALBERTO SUÁREZ [Video Noticias]

El comandante departamental de la policía en Cochabamba, Cnl. Aberto Suárez, fue relevado de su puesto.

El Cnl. Marcelino Mérida, actual comandante regional de Quillacollo, asume el cargo.

"En días pasados, donde se ha desatado una guerra sucia, una campaña de desprestigio en contra de mi persona que ha sido promovido por mis detractores gratuitos; los mismos que llevados por sus apetitos personales, han utilizado supuestos hechos de agresiones del pasado que estaban relacionados con mi vida matrimonial, donde un medio de comunicación muy prestigioso en el ámbito nacional ha sido sorprendido con supuestos actos de violencia y maltrato familiar, aparentemente protagonizados por mi persona. Hechos totalmente alejados de la verdad, satanizándome y haciendo un escarnio de imagen y dignidad, dando a entender que mi vida conyugal pasada era un campo de concentración.
Todos estos supuestos hechos denunciados públicamente fueron aclarados y resueltos en las instancias pertinentes, velando por la tranquilidad y seguridad de mis hijos, a tal punto que a la fecha existe una relación de cordialidad y de respeto con mi ex esposa.
Asimismo aclarar a la opinión pública que mi persona no tiene una actitud violenta, ni mucho menos agresiva, más al contrario por la formación recibida de mis progenitores mantengo un trato de cordialidad y respeto mutuo y de sensibilidad humana hacia mis semejantes (...)", manifestó el Cnl. Suárez.

El Cnl. Alberto Suárez anunció que deja a disposición su cargo y que se va a someter ante la fiscalía para ser investigado por supuestos hechos de violencia familiar.

En las últimas horas se presentó al nuevo jefe policial, el Cnl. Marcelino Mérida.

Destituyen al Cmdte Deptal de la Policía de Cochabamba, Cnl Aberto Suárez
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :