¿LAS COMPUTADORAS FUERON UN OBSEQUIO ELECTORAL? ¿POR QUÉ SE JUGÓ CON LA ILUSIÓN DE LOS ALUMNOS? [Audio]

Radio Panamericana se comunicó con Franklin Gutiérrez, que es presidente de la Junta de Padres de Familia a nivel nacional, para preguntarle qué ha sucedido con esto de la entrega de las computadoras en las unidades educativas.

¿La entrega de computadoras fue un obsequio? ¿Dónde se genera la confusión?

"Nosotros responsabilizamos por esa situación a la ministra Teresa Morales siendo que ella no ha podido coordinar y ha malinterpretado esta situación. Inclusive los spots publicitarios que se sacan de la entrega de Tarija, prácticamente dice que las computadoras deberían ir en propiedad para cada uno de los estudiantes", señaló Gutiérrez.

¿Hay una malinterpretación entonces?

"Sí. Lastimosamente la ministra no ha podido explicar en su momento (...) Entregar una computadora a cada uno de nuestros hijos es pues realmente un sueño, o sea como los mismos chicos han expresado jamás en su vida habían imaginado tener una computadora en sus manos, y mucho más que lo utilicen de manera personal (...)
Inclusive le hemos pedido al Presidente una audiencia porque no puede ser que se juegue con la ilusión de los estudiantes, con la ilusión de los padres de familia; porque muchos de ellos especialmente la ciudad de El Alto y en Tarija donde se ha entregado, indican que han ido desde las cuatro de la mañana, se les ha pedido el certificado de nacimiento, se les ha hecho firmar unas actas como si se les estuviera entregando esto ya en propiedad a cada estudiante (...)", manifestó el dirigente.

Entrega de computadoras a alumnos en Tarija


La entrevista en detalle pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Radio Panamericana

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :