ARTURO MURILLO SERÁ PROCESADO POR EL TSE POR OBSTACULIZAR EL PROCESO ELECTORAL [Video Noticias]

En Cochabamba el Tribunal Departamental Electoral (TDE) en medio de un escándalo ha anunciado que interpondrá un juicio penal contra Arturo Murillo.

El opositor está acusado de obstaculizar el trabajo del TDE en Cochabamba.

Otra jornada de escándalo en el Tribunal Electoral. Militancia de Unidad Demócrata (UD) se enfrascó en criterios con autoridades electorales.
Tuvieron que ser desalojados del ambiente alquilado para el cómputo de votos.

Por obstaculizar e interferir el proceso electoral en la supervisión del cómputo Arturo Murillo, candidato a primer senador por Unidad Demócrata, será procesado por el Tribunal Electoral.

"Por la permanente obstaculización del proceso electoral, yo en mi condición de representante legal del Órgano Electoral en el departamento de Cochabamba voy a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público por el delito de obstaculización de procesos electorales contra el señor Arturo Murillo", señaló la representante legal del TDE.

Arturo Murillo habría usado material electoral que fue utilizado en simulacros de voto para denunciar fraude.

El Tribunal Departamental Electoral en Cochabamba y además a nivel nacional ha negado que en el Beni se haya votado cuatro veces como dijo Arturo Murillo, y le dice que falta a la verdad.

Con la misma documentación que Unidad Demócrata fundamentó su denuncia la presidenta del Tribunal Departamental de Cochabamba desmiente las denuncias de fraude de Arturo Murillo.
Niegan que en el Beni varias personas hayan votado con una misma cédula de identidad.

Los documentos usados por UD habrían sido sólo el material de capacitación usadas en todo el país para simulación del voto. El mismo documento está replicado en un spot, papelógrafos y otros documentos.

Vocales se sienten difamados con documentos que no tendrían ningún valor para la denuncia.

Arturo Murillo será procesado por el TSE por obstaculizar el proceso electoral
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :