CLUB BOLÍVAR: VLADIMIR SORIA Y RUDY CARDOZO SE RECONCILIAN TRAS INCIDENTE BOCHORNOSO

Comunicado Club Bolívar / Tema: Vladimir Soria y Rudy Cardozo

La Paz 24/10/2014.- Ante el lamentable suceso ocurrido entre los miembros del primer equipo el pasado miércoles 22 de octubre previo al partido contra San José, el Club Bolívar comunica ante la opinión pública lo siguiente:

Hubo un encuentro reconciliatorio entre Vladimir Soria y Rudy Cardozo la tarde del viernes 24 de octubre con la presencia del Presidente del Club Guido Loayza.

Ambos protagonistas hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido.

Rudy Cardozo pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que propició al segundo.

Se ofrecieron las disculpas del caso, las cuales se hicieron extensivas a las familias de los dos implicados por el exceso verbal en el que los ambos incurrieron.

Las disculpas fueron aceptadas por los dos protagonistas, los cuales se dieron un fraternal abrazo para dejar atrás el triste incidente del miércoles por la noche, y pidieron disculpas tanto al Club como a la hinchada.

El Club Bolívar espera que Vladimir se recupere cuanto antes para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del Cuerpo Técnico académico.

Rudy también se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo y ahínco para ser reconocido por temas deportivos y no por temas ajenos al campo de juego.

Los temas disciplinarios siguen su curso y están siendo tratados internamente por el directorio y la comisión disciplinaria del mismo para tomar las medidas correspondientes.

En el video se contrastan  las versiones de los dos protagonistas del incidente previas a la reconciliación.

Vladimir Soria Vs. Rudy Cardozo
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :