EN BENI MUJER HABRÍA VOTADO 4 VECES CON EL MISMO NOMBRE Y CARNET PERO CON DISTINTA FOTOGRAFÍA [Video Noticias]

Los partidos opositores denuncian al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por presuntas irregularidades. Piden que les expliquen como una persona votó cuatro veces.

"Hemos descubierto una nueva forma de hacer fraude. Tenemos a un ciudadano Acosta Aramayo Nélida con C.I. 41944 que ha votado cuatro veces con diferentes caras. Aquí tenemos sus huellas digitales, tenemos sus caras y tenemos la impresión de la Corte.
Esto nos debe explicar el tribunal nacional electoral, por eso no se depuró, porque este ciudadano no es de Cochabamba", señalo el representante opositor.

Las denuncias tienen que ver con el voto de una ciudadana en el departamento del Beni y esta persona habría sufragado cuatro veces con el mismo nombre, el mismo número de carnet pero con otra fotografía.
Los políticos opositores se unen para enfrentar al Tribunal Supremo Electoral. Convocan a la población a defender su voto ante posibles irregularidades.

"La ciudadanía debe estar alerta, debe estar vigilante para movilizarse en defensa de su voluntad.
Lo único que nosotros queremos es que el tribunal cumpla con sus compromisos y se nos entregue esa información para que los técnicos que están colaborando en este trabajo puedan cumplir esta tarea", dijeron otros representantes opositores.

Opositores señalan que una sola persona votó 4 veces en el Beni
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :