EVO MORALES DESMIENTE ATENTADO COMO AFIRMAN CUENTAS DE TWITTER HACKEADAS [Video Noticias]

En las últimas horas ha circulado un mensaje en las redes sociales, concretamente en la cuenta de Bolivia Tv (en el Twitter) señalando que el presidente Evo Morales sufrió un atentado por el cual las elecciones este domingo se pondrían en peligro.

En las últimas horas el presidente desde el trópico de Cochabamba ha prestado declaraciones que señalan un desmentido contundente.

"Ahora estamos compartiendo un partido de futsal entre la delegación de Villa Tunari y Chimoré.
Estamos aquí sanos, vivos, no ha habido ningún accidente. Lamento mucho que algunos opositores tienen mucho miedo, hasta me accidentan, faltaría que me maten para decir que no va a haber elecciones.
Las elecciones continuarán por supuesto, no hay ningún accidente, estamos con vida para seguir compartiendo democráticamente estas elecciones nacionales", señaló Evo Morales.

De esta manera el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, ha señalado el desmentido a propósito de los mensajes que circularon en las redes sociales señalando una especie de atentado a la seguridad del presidente Morales.

El presidente Evo Morales desmintió las publicaciones en el Twitter señalando este falso intento de asesinato y además reiteró que este sábado cumplió diferentes actividades en el trópico de Cochabamba, entre ellas un partido de fútbol de salón en el Tecnológico Canadá del municipio de Chimoré.

El presidente Morales luego de cumplir actividades este sábado se prepara para cumplir su acto de votación programado para este domingo en horas de la mañana en Villa 14 de septiembre del trópico de Cochabamba.

Evo desmiente que haya sufrido atentado como afirman cuentas de Twitter hackeadas
Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :