HIJO DE DORIA MEDINA FUE NOTIFICADO POR VENTA ILEGAL DE CARNE DE LAGARTO [Video Noticias]

El Ministerio de Medio Ambiente y Aguas aclaró que la procedencia de la carne con la que trabajaba el hijo del ex candidato de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, es desconocida.

"El señor Dorian hijo, menciona que él tiene toda la documentación. Él puede decir que tiene toda la documentación para que funcione su restaurante cómo debe; pero no tiene el respaldo de un manejo y que la carne que él está comercializando proviene de un programa, proviene de un plan de manejo", señaló la autoridad.

En Bolivia se permite el consumo de carne de lagarto siempre y cuando éste provenga de los programas en los que los indígenas son los únicos que pueden venderla.

"Hemos visto tres kilos de carne de lagarto ahí en su freezer y lo que se ha hecho se ha precintado y se ha quedado la carne en el lugar hasta que se verifique que él entregue la respectiva documentación que corresponde", manifestó la directora de biodiversidad.

La directora de biodiversidad aclaró que de ocho restaurantes fiscalizados sólo dos contaban con documentación correspondiente. Además que el tráfico de animales silvestres ocupa el tercer lugar a nivel mundial después del tráfico de armas y de drogas.

Hijo de Doria Medina notificado por venta ilegal de carne de lagarto
Fuente: Bolivia TV

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :