LUIS REVILLA ASEGURA QUE AGRUPACIÓN CIUDADANA SOL RECOLECTÓ 40 MIL FIRMAS [Video Noticias]

El anterior miércoles fue presentada la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL) a la cabeza del alcalde de La Paz Luis Revilla.

Soberanía y Libertad es la agrupación ciudadana que está en proceso de conformación para poder participar de la elección municipal del próximo año.

Ha avanzado bastante en la recolección de firmas, ha tenido una respuesta masiva de jóvenes, de adultos que han ido y le han puesto la firma y según los reportes preliminares que se tuvo hasta el día de ayer por la noche, se habría sobrepasado los 40.000 firmas.

40 mil firmas en prácticamente cuatro o cinco días incluyendo el fin de semana, han superado el límite mínimo que pide el Tribunal Supremo Electoral.
Sin embargo, todavía van a seguir recolectando firmas en el transcurso del día de hoy, quizás también mañana porque se necesitan depurar los libros, hay firmas que seguramente han sido mal llenadas o que tienen algún error.

Según Revilla están cruzando la información de los libros con el padrón electoral de tal manera que esté garantizado todo lo que se presente ante el Tribunal Electoral y todo esté impecable, no tenga ningún tipo de observación y no haya ninguna razón para que se rechace el registro de la personería.

Soberanía y Libertad es una nueva agrupación  ciudadana que va estar conformada por mucha gente joven. Seguramente en SOL se van a ver algunas caras conocidas pero esencialmente se van a ver muchas caras nuevas.

En el vídeo, Luis Revilla habla también sobre la pérdida de sigla del Movimiento sin Miedo (MSM) y sobre aquellos "coqueteos" políticos de parte de otros partidos como el Movimiento al Socialismo y Unidad Demócrata.

Luis Revilla asegura que la agrupación ciudadana SOL recolectó 40 mil firmas
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :