PRESIDENTE EVO MORALES ABRAZA A PAPA FRANCISCO [Video Noticias]

El día de hoy el presidente de Bolivia Evo Morales fue recibido por  Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) en su residencia vaticana, la Casa Santa Marta.

El Vaticano no brindó más detalles de la audiencia entre estas dos personalidades.

Según el portavoz, Federico Lombardi, el encuentro fue de "carácter privado y personal" que no fue organizado por los canales diplomáticos.


Evo Morales abraza al Papa Francisco
Fuente: Youtube

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. La ironía de un indígena cacique caudillo tirano dictador ignorante y fascista dueño del poder en Bolivia y la credibilidad inexistente de las entidades eclesiásticas, que con solo perdonar creen que solucionaron los crímenes de lesa humanidad en montajes terroristas contra gente inocentemente asesinada. El mundo es tan estúpido e insignificante cuando existen confrontaciones sociales, estos legados de la humanidad (El Papa) no quieren escuchar lo idóneo o menospreciable que existe dentro de los pueblos, solo se enfocan en lo superficial flotando en su organismo de fe como si en la verdadera realidad estemos viviendo una historieta para Hollywood. El mundo eclesiástico desde que en siglo XIII se vendían las indulgencias para salvarse, no son organismos de confianza, la iglesia desde la antigüedad esta llenas de mitos, tratados, ordenes, impunidad y otras cosas más. Todo el mundo con o sin dinero está alerta al ataque económico hecho a favor de la iglesia para que esta cambie de parecer, en mi hermetismo social, mi historia humana depende de mi honestidad, respeto y lucha por los derechos de la gente que no se ha rebelado contra el mismo ser humano que le ha brindado todos sus derechos, y tampoco soy tan bobo de dejarme morder la mano. No hago daño a mi prójimo, ni permito que este se haga el listo abusando la confianza porque se estará estrellando contra un muro o caerá por su propio peso con toda la fuerza de la gravedad por si solo.

    ResponderEliminar