QNMP: ENTREVISTA A EVO MORALES. ASPIRA 70% DE LA VOTACIÓN Y 3 SENADORES EN SANTA CRUZ [Video Noticias]

En la noche del martes pasado, el presidente Evo Morales Ayma y también candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), visitó las instalaciones de la Red UNO para participar, con carácter de exclusividad, en el programa de mayor audiencia en Bolivia, el 'Que No Me Pierda' junto a Enrique Salazar.

Morales llegó al set de QNMP fuertemente custodiado por la policía. Saludó a la gente que se agolpó por los alrededores y entregó souvenirs de su campaña.

En la entrevista, el presidente y candidato Evo Morales manifestó que llegarán al 70% de la votación este próximo domingo.

"Queremos llegar al 70%, claro optimistamente dijimos vamos a llegar al 74%, cada elección aumentamos 10%.
Estoy seguro mínimo va a ser tres senadores, Pando mínimo tres senadores. Beni estoy muy optimista, he visto semejante concentración (...) En Santa Cruz también te aseguro que va a ser mínimo tres senadores (...) Los departamentos del occidente es una norma cuatro, cuatro, cuatro (...) En Cochabamba esperamos también llegar a cuatro senadores estoy muy optimista ...", dijo Evo Morales.

Cuando habló del tema de hidrocarburos dijo que no va a haber ningún gasolinazo y que se va a exportar GLP a Uruguay, Paraguay y Perú.

La entrevista exclusiva al presidente Evo Morales pueden verla en el vídeo.

Evo Morales en una entrevista exclusiva para el QNMP de la Red Uno en Santa Cruz
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :