ROCKEROS METALEROS ORGANIZAN CONCIERTOS CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS [Video Noticias]

No cabe duda que un flagelo de la sociedad es la trata y tráfico de personas.

Un hecho a destacar es que varios artistas se están uniendo para combatirlo frontalmente; es así que se organizó el evento El Rock y el Metal contra la Trata y Tráfico de Personas que se va a desarrollar a partir de este 27 de noviembre.

"Es una iniciativa precisamente de músicos que tocan el género musical del Rock y el Metal que se han unido para luchar contra la trata y tráfico de personas. Hemos organizado una serie de eventos, una serie de conciertos en diferentes lugares y precisamente lo que se vaya a recaudar va a ser para una campaña para prevenir la trata de personas pero en las redes sociales.
No olvidemos que una de las formas de captación a víctimas de trata es el Facebook, muchas personas hacen contacto y de pronto enganchan a la víctima y luego la explotan; entonces en ese sentido la campaña va dirigida a prevenir el delito en unidades educativas de la ciudad de La Paz y El Alto para prevenir este delito.
Consideramos que es una buena iniciativa aparte de disfrutar un buen rock también van a aportar para la lucha contra la trata", señaló Jessica Velarde asesora jurídica del CECASEM.

El guitarrista Nelson Jara, director de Séptimo Sueño, dijo también estar comprometidos con este tema. Señaló que desde esta noche 27 hasta el 30 estarán haciendo conciertos.

La cadena de presentaciones se iniciará el día de hoy en el Teatro de Cámara, más tarde en el Luna Llena de la zona Sopocachi.

Artistas se unen al evento El Rock y el Metal Contra la Trata y Tráfico de Personas
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :