300 MILLONES DE DÓLARES ACUMULADOS EN 20 AÑOS, COSA EXTRAORDINARIA PARA GARCÍA LINERA [Video Noticias]

El Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, se refirió a las dudas sobre la legalidad sobre la fortuna de Samuel Doria Medina.

"Cuando se mezcla política para tener dinero y dinero para hacer política, las cosas siempre vienen manchadas. Entiendo que esto es una decisión personal del señor Doria Medina, pero uno no deja de sorprenderse cuando habla de 300 millones de dólares, 300 millones de dólares acumulados en 20 años, una cosa extraordinaria", manifestó García Linera.

El Presidente en ejercicio advierte que la Comisión mixta de la Asamblea Legislativa que indaga la privatización y capitalización, donde el principal investigado es Samuel Doria Medina, concluirá con una acusación formal que sería remitida a la fiscalía.

"El señor Doria Medina podrá hacer los malabarismos legales que quiera, pero sí, hay una investigación con pruebas fehacientes que establece que ha habido aquí daño económico al Estado. El señor Doria Medina tendrá que rendir cuentas ante la justicia", concluyó el segundo mandatario.

Álvaro García afirma que siempre habrá dudas sobre la fortuna de Samuel Doria Medina
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :