CINCO PERUANOS ATRACARON A PASAJEROS DE UNA FLOTA QUE VIAJABA A IQUIQUE. IBAN A TRAER MERCADERÍA [Video Noticias]

Los pasajeros de la Flota Paraíso que viajaban a y Iquique Chile fueron atracados por cinco sujetos presuntamente de nacionalidad peruana. Iban armados, mataron a una persona y dejaron herida a otra.

Rosmery Laura (la viuda) y los familiares de Walter Chambi Ramírez, la persona que murió producto del disparo; contaron que los delincuentes se encontraban como pasajeros, habrían comprado pasajes para viajar desde La Paz a esa ciudad chilena. Atrás iban dos y los otros adelante.
Esperaron que se pase una tranca para asaltar el bus en movimiento que viajaba lleno de comerciantes que se dirigían a adquirir mercadería a Iquique. La víctima portaba 20.000 dólares.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14:30 de este domingo cuando la Flota Trans Paraíso estaba a 15 minutos de la población de Patacamaya, luego de haber pasado la tranca los antisociales sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los pasajeros del motorizado.

El chofer de la flota que observó atónito el atraco, relató el suceso.

"Con acento peruano, en el cual habían estado viajando como pasajeros en el bus (...) Han asaltado a los pasajeros, como mayormente viajan con dinero, más al comercio van a allá y les han asaltado, les han robado su dinero, han disparado, incluso les han baleado a dos personas, parece que ha fallecido el que tenía disparo en la cabeza y el otro tenía un disparo en el pecho", contó el conductor.

Las cinco personas con acento peruano dispararon a dos personas. Los heridos fueron trasladados al hospital de Patacamaya, pero por su gravedad fueron llevados a un hospital de la ciudad de El Alto.

Walter Chambi deja a tres hijos en orfandad. Su familia y sus amigos piden justicia.

Atracaron a pasajeros de una flota que viajaba a Iquique
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :