DETIENEN A DOS ATRACADORES, UNO ES PERUANO. FAMILIARES SOSPECHAN DE EMPRESA TRANS PARAÍSO [Video Noticias]

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Ronald Zavala, informó que el domingo pasajeros de un bus de la empresa Trans Paraíso, que se dirigía a Iquique Chile, fueron atracados a mano armada por cinco antisociales en el sector de Cañaviri a unos 10 km de Patacamaya.

Con un tiro en la cabeza los sujetos mataron a uno de los pasajeros al que le sustrajeron la suma de $us 20,000. La policía logró detener a dos de los atracadores, uno es de nacionalidad peruana.

La policía se mantiene alerta para dar con el paradero de los otros responsables de la muerte de Walter Chambi.

Durante la tarde de ayer, familiares del fallecido llegaron enardecidos hasta la FELCC de La Paz para tratar de reunirse con el fiscal que lleva adelante el caso.

La audiencia de medidas cautelares de los dos sujetos acusados de atracar y asesinar en la carretera, determinó su detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

Rosmery Laura, cónyuge del fallecido en el atraco al bus de servicio internacional, denunció que la empresa Trans Paraíso no realizó el registro adecuado de pasajeros. En la lista que consiguió la familia no figuran los nombres de cuatro de ellos, asientos que presumiblemente fueron asignados a los atracadores.

La audiencia de medidas cautelares de los dos aprehendidos por el asesinato del pasajero de Trans Paraíso determinó la detención preventiva de ambos en el Penal de San Pedro.

Por otro lado, el pasajero sobreviviente y que fue herido en el atraco, Javier Vicente Cachi de 34 años, quien también recibió un impacto de bala en una de sus costillas, que gracias a Dios no se rompió y desvío del proyectil sin dañar órganos vitales.

Familiares, amigos y los otros pasajeros del bus piden justicia para Walter Chambi.

Detienen a dos atracadores a Trans Paraíso. Uno es peruano
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :