GRUPO VENENO DARÁ UN CONCIERTO EL 13 DE DICIEMBRE A BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON CÁNCER [Video Noticias]

Algo que engrandece al ser humano es ese espíritu de colaboración, de amor a los niños, de amor al prójimo.

Rubén Luna, el vocalista de la agrupación de cumbia Veneno, ha anunciado que, como todos los años, ellos han organizado un evento de beneficencia para ayudar a los niños del Hospital del Niño, del Oncológico, a aquellos pequeños enfermos con cáncer.

Luna comentó que, además de ellos, se contará con la participación de otro de los conocidos grupos tropicaleros, se trata de la agrupación Sin Ley.

"Bueno si, como cada año nosotros realizamos una fiesta junto a nuestro querido amigo el Dr. Iván Córdoba. Esta vez lo vamos a hacer en el Gurú que queda en el centro, al frente de Correos,  juntamente con los amigos de Sin Ley, estaremos compartiendo escenario con ellos, ellos también se han acoplado a este evento para ayudar a los niños del Hospital del Niño, niños del Oncológico, niños con cáncer", señaló el popular cantante.

El evento está programado para este sábado 13 de diciembre desde las 21 hrs. en el pub "Gurú" que queda ubicado a la altura del Obelisco, al frente de Correos en la ciudad de La Paz.

En el video, los Veneno presentan su más reciente éxito, "Ábreme las heridas".

Veneno dará un concierto el 13 de diciembre a beneficio de los niños con cáncer
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :