DORIA MEDINA: "YO PUEDO PONER MI DINERO EN CHINA O DONDE ME DE LA GANA". CALIFICA DE ARBITRARIO AL GOBIERNO [Video Noticias]

En horas pasadas el vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, manifestaba que los 300 millones de dólares que recibió Samuel Doria Medina por la venta de Soboce estarían fuera del país.

La respuesta del líder de Unidad Nacional (UN) respecto a la alocución del Vice fue esta:

"Imagínese cómo mezcla las cosas, una comisión de investigación de la privatización y quiere cuestionar qué pasa con el dinero de la venta de una empresa.
Lo he dicho pues claramente. Para comenzar, el tamaño de los bancos en nuestro país. Ningún banco podía hacer la transacción solo, de 300 millones de dólares, tuvo que hacer un banco extranjero.
Qué quería el vicepresidente ¿que yo deposite esa plata en el Banco de la Unión para que cometan alguna arbitrariedad? Obviamente que ese dinero se quedó en el banco extranjero, y eso no es ningún delito; yo puedo poner mi dinero en la China, en Pekín o donde me dé la gana, no es ningún delito. Lo que está claro es de que yo voy a seguir invirtiendo en Bolivia, pero obviamente vamos a invertir sin poner en peligro esos recursos, porque como yo he mencionado no son los recursos de Samuel Doria Medina, toda mi familia es accionista de las empresas y somos 60 miembros; entonces yo no podía poner en riesgo el dinero de toda la familia con un gobierno arbitrario como este, pero eso no es ningún delito".

Las declaraciones del vicepresidente García Linera que dieron pie a la respuesta de Doria Medina, se pueden apreciar en el vídeo.

García Linera denuncia a Doria Medina. Lo acusa de hacerse dinero del país.
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :