EVO MORALES DESCARTA IR POR UNA REELECCIÓN EL 2020. PIENSA ABRIR SU RESTAURANT

"No me equivoqué en pensar también en mi restaurant en Villa Tunari, ya tengo terrenito para hacer mi restaurant. Estoy pensando, y que nueva gente asuma esta responsabilidad", señaló el Primer Mandatario.

EVO MORALES DESCARTA IR POR UNA REELECCIÓN EL 2020. PIENSA ABRIR SU RESTAURANT EN VILLA TUNARI

Ante la posibilidad de abrir la Constitución para buscar la reelección indefinida de Evo Morales, éste manifestó:

"Yo nunca había pensado abrir para una reelección. Ahí yo quiero saludar más bien que la oposición está haciendo calentamiento ante el pueblo boliviano. La oposición parecería ser que más bien quiere que haya una reelección, por eso ya hablan de la modificación de la Constitución para una nueva reelección, hasta dicen para eternización del Evo Morales".

El presidente Evo Morales descarta en pretender ir por una reelección el año 2020, incluso pensó en un negocio personal.

"No me equivoqué en pensar también en mi restaurant en Villa Tunari, ya tengo terrenito para hacer mi restaurant. Estoy pensando, y que nueva gente asuma esta responsabilidad (...)", señaló Morales.

Tras ello indicó que es necesario abrir la Constitución para mejorar la justicia.

La oposición ya se pronunció, la diputada Norma Piérola duda de las palabras del Presidente.

"Creo yo de que más allá de su intención de quedarse simplemente, de querer reformar la Constitución, está su intención de quedarse en el poder. Para nadie es desconocido que ésta su tercera legislatura impuesta a la fuerza vulnerando el artículo 168 de la constitución (...)", manifestó la diputada.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :